¿Minifalda en días lluviosos? Obvio sí
- Priscilla Leon
- 9 jun 2019
- 2 Min. de lectura
Si alguna lección nos ha dejado esta semana es que, en nuestra ciudad el invierno es un infierno. Y bueno, aunque sea imposible distinguir si eso que corre por nuestros cachetes son gotas de lluvia o lágrimas de frustración, esa no es excusa para descuidar nuestros looks.
Personalmente no tengo "Ropa de verano y Ropa de invierno". Digo, en el trópico lo más sencillo es adaptar las prendas de una temporada a la otra y Sanseacabó.

Las minifaldas, los vestidos, los shorts y hasta las blusas de tirantes tienen una nueva vida si tan solo los combinamos con piezas más abrigadas y los accesorios correctos.
Minifaldas
Las minis son un must de verano, pero también funcionan para los días lluviosos. Te aconsejo añadirles un suéter o una blusa de punto y, si aún sientes un poco de frío, súmale unas tights o medias. En cuanto a calzado, unos botines le darán un aire rebelde chic, mientras que los tenis vuelven al outfit mucho más juvenil.
Vestidos florales
Los vestidos de flores no son exclusivos de la primavera. En invierno estos se transforman con tan solo añadirle una gabardina o una chaqueta de piel. Los cárdigan también pueden ser buenos aliados en caso que las temperaturas bajen.

Minivestidos
Esta temporada es una gran ocasión para sacar tus botas over the knee (que espero en Dior hayas tenido guardadas bajo llave en el closet). Este calzado se verá genial combinado con un minivestido, ya sea uno bohemio o un bodycon.
Shorts de lona
Los shorts de lona son un caso similar al de las minis, y se verán muy bien con unas tights debajo. Puedes añadirle una blusa floral de manga larga, un suéter o un trench coat. Incluso se verán bien si te pones capa. Ah sí, siempre será una buena opción combínarlos con unos botines.

Vestidos o blusas de tirantes
Si acaso tienes una blusa, body o vestido de tirantes, que quieres usar en invierno, lo ideal es ponerte una blusa de manga larga o un suéter debajo. Esta, además, es una gran opción para esos días que amanecen lluviosos, pero luego se ponen calurosos; o viceversa.
En lo referente a los maxivestidos, no los recomiendo. Creo que de por si es algo complicado transitar con ellos ¡no digamos cuando hay lluvia poco glamurosa! No querrás que se vayan en un charco.
留言