top of page

Asusta con estilo

  • Foto del escritor: Priscilla Leon
    Priscilla Leon
  • 31 oct 2019
  • 2 Min. de lectura

Halloween es una gran oportunidad para convertirnos en alguien más: ya sea en una monja asesina como la de MS 45 o una adorable hada como la de mmm… ¿alguna película de Disney?


Y sí, disfrazarse, obviamente, es muy divertido, pero debe tomarse con cuidado porque fuerzas oscuras pueden despertarse si elegimos el outfit, maquillaje o accesorios incorrectos. En modo exprés, les dejo cinco tips para que mañana asusten con estilo.

1. Ten cuidado con los disfraces ceñidos

Personalmente, me encantaría disfrazarme de Kim Kardashian en su vestido de látex, pero la verdad es que si lo hiciera más que chica sexy parecería una butifarra o un chorizo colorado que se escapó del fiambre. Sean cuidadosas con que el outfit no les quede demasiado apretado y las haga sentir incómodas.


2. Lee etiquetas y contraindicaciones de los productos de maquillaje


Lo ideal sería que un profesional te hiciera el maquillaje, mas si lo haces tu misma REVISA las etiquetas de los productos que vas a utilizar. Una vez que te asegures que sí son para rostro, haz pruebas en otra parte de tu piel para ver si no eres alérgica. Ojo con todos los pegamentos y elementos que no son propios del maquillaje. El chiste es que luzcas como Harley Quinn y no como la Mujer de Madera post incendio.


3. Sé original y valiente

Tendencias hay muchas, pero te doy puntos extras si eliges algo que nadie espera que uses. Halloween es una oportunidad para sorprender y no dejes que tus curvas sean un obstáculo. Así que nada de vestirte de tu tía o como Winnie Poo.


4. Keep it classy

Hay una línea muy delgada entre ser sexy y ser vulgar; y Halloween la difumina MUCHO. A ver, es mejor ser la enfermera asesina que la enfermera de La hora pico; es mejor ser una bruja de Eastwick que una con un corsé mal amarrado; es mejor ser Anabelle, que la muñeca del pastel. Ojo con los largos y los escotes, a menos que vayas vestida de ángel de Victoria's Secret.


5. No te olvides del cabello

Sea porque lleves un peinado especial, una peluca o extensiones, analiza si te sientes cómoda con ellas. En supermercados y otras tiendas venden partes de cabello o pelucas para esta época, pero toma en cuenta que son hechas de materiales sintéticos y, por ende, pueden ser algo calurosas o irritar te, así que revisalas siempre. El mismo consejo va para otros accesorios como sombreros o máscaras.



Ahora sí, a disfrutar Halloween.

 
 
 

Comments


Publicar: Blog2 Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

©2018 by Curvas de Estilo. Proudly created with Wix.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page