Cuando sea grande quiero ser como Nadia Aboulhosn
- Priscilla Leon
- 19 ene 2019
- 2 Min. de lectura

Este post no era para Nadia Aboulhosn (@nadiaaboulhosn), sino para que yo les enseñara mi nuevo bralette (una prenda que es una mezcla entre un brasier y un crop top).
Lo iba combinar con una falda plisada y un blazer, mi cabello y mi maquillaje estaban on pointe y también el fotógrafo. La única que no estaba lista para mostrar 10 centímetros de piel abdominal era yo.
Supongo que después de tantas fotos para blog y andarles predicando que fueran más atrevidas, creí que estaría lista para mostrar un poco más. La realidad es que la confianza se me desvaneció en el último momento. Ya saben, las inseguridades brotan y uno de verdad se cree eso que mejor debería cubrirse con un poncho, como le dijeron a Andy, talla 6, en Devil Wears Prada.
No hicimos las fotos, claro, y la verdad es que me arrepiento. De haber sido tan cobarde, por ejemplo, y no haberlas hecho, al menos para ver cómo salían. De que me haya fallado la confianza y de no recordar en ese momento a mujeres como Nadia Aboulhosn.
Nadia Aboulhosn es una blogger y diseñadora plus size que siempre ha sido mi inspiración. Pero lo que más admiro de ella no es que tenga un blog y diseñe ropa para mujeres como yo, sino la confianza que tiene en sí misma y que se refleja en sus fotos.
Las fotos de Nadia son diferentes a las de otras bloggers plus size, porque son sexys, atrevidas y a la vez muy naturales. Es como si su sensualidad viniera de dentro. Pinterest está lleno de sus fotos con minifaldas, shorts, crop tops, transparencias, bralettes, trajes de baños, etc. No le tiene miedo a nada y eso me encanta de ella.
Por eso, cuando sea grande, que es un decir porque Nadia solo es un año mayor que yo, quiero ser como ella. Quiero que un día se me vayan los temores y los fantasmas por completo.
Siempre he sido honesta en decirles que he superado muchas de mis inseguridades, pero en momentos como este sé que aún me falta un largo camino por recorrer. Y creo que está bien aceptarlo y hablarlo, porque tal vez alguna vez ustedes también se han sentido así.
No me malinterpreten, me muero de ganas por hacer esas fotos del bralette. Volveré a intentarlo, tal vez solo no era el momento correcto.
Gracias por leer.
Комментарии