Este verano es para hacer match
- Priscilla Leon
- 25 mar 2018
- 2 Min. de lectura

El verano es una temporada perfecta para hacer match y no solo en Tinder. En moda, esta época es genial para armar parejas de prendas.
Lo mejor es que, a diferencia de las relaciones, hacer estos match de estilo es muy sencillo y los resultados casi siempre te dejan con una sonrisa y no con el corazón roto.
Otra cosa genial de estos match, es que la mayoría pueden hacerse con prendas que ya están en el armario y tú ni habías notado. Ahora que llega la Semana Santa, te presento algunas propuestas. No temas hacer swipe right y swipe left.

Shorts + kimono
¿Quién dijo que a la playa solo había que llevar traje de baño y bloqueador solar? Para ir ligera y darle un toque chic a tu look no hay nada mejor que combinar unos shorts (de preferencia de denim o lona) y un kimono estampado. Si no quieres ir tan destapada puedes sumar una camiseta de color neutro.
Mini vestido + tenis
Este es un combo básico para mí en cualquier época del año, pero en verano me gusta mucho más. Elige un mini vestido estampado y colorido y combinalo con tus deportivas favoritas. Este look es ideal especialmente si vas a caminar bastante en ciudades como la Capital o Antigua.

Romper + sandalias
Los romper o monos de pantaloneta son frescos, pero también elegantes. Por eso, te recomiendo usarlos para ir a algún almuerzo o fiesta en la playa. Las sandalias (sean altas o flats) serán el complemento ideal.
Pantalón estampado + camiseta
Si quieres (o ya tienes) un pantalón de estampado floral, este es momento para usarlo. No importa si son de campana, rectos o capri, añadeles una camiseta de color sólido. Esto creará un contraste y no un chirmol.
Falda + crop top
Contrario a lo que muchos piensan, no todas las chicas plus size tienen panza. Justo a ellas les quedan geniales los crop top. Completa el outfit con una falda lápiz o una plisada. ¡Serás el éxito de tu reunión!
Commentaires