top of page

Indispensables de armario: pantalones negros

  • Foto del escritor: Priscilla Leon
    Priscilla Leon
  • 14 jul 2019
  • 2 Min. de lectura

Para mí unos pantalones negros son tan indispensables en un armario como la camisa blanca, el little black dress y un buen par de jeans.


La razón es simple, los pantalones negros pueden ayudarnos a armar un look para actividades tan diversas como ir a trabajar o asistir a la presentación de un libro.


Los hay más casuales y más elegantes, y esa es su riqueza. Vienen en tantos cortes y materiales que es casi imposible que alguno no se ajuste a nuestro cuerpo, gusto, estilo o bolsillo.


Además de todo son fáciles de combinar, les va casi cualquier top, suéter o chaqueta; casi cualquier bolso y casi cualquier tipo de zapatos, hasta los tenis. Por eso, son una gran idea para esos días en los que amanecemos sin mucha creatividad para decidir qué usar.


Les dejo una lista de los pantalones negros más comunes y chic, y algunas ideas para combinarlos.


De vestir, rectos: son los que típicos para llevar a la oficina (de hecho son los que algunos uniformes incluyen). Quítales lo aburrido, poniéndoles dentro una camisa estampada, una tshirt con letras o un top lencero. Para un look más pro, suma un blazer oversize.


Jeans: esta es una prenda que combina lo mejor de dos mundos, la comodidad de los jeans con la elegancia del negro. Además, hay versiones ripped o rotas, que son mucho más juveniles y roqueras. Mezcla tus black jeans con una tshirt, una camisa de denim o chambray o un body suit. Ah sí, unos botines de cuero completarán este look a la perfección.


Capri: los pantalones capri se distinguen por llegar justo a la pantorrilla, y por estas tierras los conocerás como pescadores. Este estilo, uno de los favoritos de Jacqueline Kennedy Onassis, van bien con blusas sin mangas y camisas. Combinados con unas sandalias de tacón, son geniales para una salida de domingo.


Pana o corduroy: hace unos cuantos post les hablé de mi amor por el corduroy, y por eso este material no podía faltar en este post. Funciona muy bien cuando, a pesar de llevar pantalones negros, quieres resaltar. Son ideales para días más fríos o una cena casual. Emparejalos con una blusa o un top de chiffon y unas sandalias altas.


Vinil e imitación cuero: definitivamente esta es la clase de pantalones que debes llevar si de llamar la atención se trata. Ambos materiales son idóneos para convertirte en la femme fatale de una salida nocturna. Combinalos con un body suit, un crop top o una blusa de animal print.


Jumpsuit: termino con un jumpsuit negro, que será una gran idea, sobre todo, si lo que quieres es lucir perfecta en una noche de gala. Recuerda sumarle joyas o unos zapatos altos.


Hasta la próxima.



Look: pantalones de corduroy de EV1 (la línea que Ellen Degeneres ❤ hizo para Wal-Mart EE. UU.) y top de HNNATTA. Sandalias de Aldo Nero.

Fotos: Mariano Macz

 
 
 

Comments


Publicar: Blog2 Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

©2018 by Curvas de Estilo. Proudly created with Wix.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page