Me atreví a llevar un bodysuit, hazlo tú también
- Priscilla Leon
- 5 ene 2019
- 2 Min. de lectura

El nuevo año está aquí y con el un nuevo propósito curvy: ser más atrevida. No, no, no estoy hablando solo de faldas más cortas o escotes más grandes, más bien de esas prendas que, a veces, creemos que solo les quedan bien a las chicas delgadas.
Para mí una de esas piezas era el bodysuit o traje de cuerpo, una prenda que cubre desde torso hasta la entrepierna. Digamos que es similar a un traje de baño de una sola pieza (calzoneta), excepto que por sus materiales no se usa para nadar sino como parte de un look de diario.
Una de las grandes “desventajas” que yo le veía al bodysuit es que al ser tan ceñido como un traje de baño revela tu figura tal y como es. ¡No hay posibilidad de ocultar la panza! Por eso, el requisito indispensable para usarlo es sentirte cómoda con tu cuerpo. Oh, tan simple y complicado a la vez.

Siempre me gustó “ver” los bodysuits en chicas delgadas, pero para ser honesta ni siquiera sabía que los confeccionaban en tallas grandes. Se me hacía imposible que alguien pensara que se nos veían bien, hasta que un día encontré unos en la sección Plus de Forever 21.
Aunque fue amor a primera vista, uno era rosa con detalles de encaje y el otro era de manga larga en un tono nude, al probármelos me decepcioné. ¡Me quedaban ajustados de todas partes! Así que inmediatamente descarté la idea de alguna vez usarlos.
Pasó el tiempo, seguí viendo que había en las tiendas, pero nunca más me los volví a probar. Todo cambió cuando, un poco por insistencia de mi mamá, entré en el vestidor con tres. Eran una talla más grande de los que me probé la primera vez y la verdad eso hizo toda la diferencia.

Al ser una prenda “nueva” en mi vestuario me tomé las cosas con calma y solo me compré una de las tres. Ya saben, para ver si nuestra relación funcionaba. Para mí sorpresa, ese bodysuit negro (el que llevo en las fotos) se convirtió en uno de mis nuevos favoritos.
He usado mi bodysuit con ripped jeans, con jeans normales y hasta con minifalda y shorts; y hoy puedo decirles que me siento muy cómoda con él. Solo era una cuestión de acostumbrarse y de saber que nunca deberíamos limitarnos, sino atrevernos. Hay que hacer la prueba y encontrar el correcto, solo se trata de eso.
Comments