Operación verano: los cover up
- Priscilla Leon
- 24 mar 2019
- 2 Min. de lectura

No le digan a mi mamá, quien pagó los cursos de natación y guarda mis diplomas, pero yo a la piscina no voy a nadar. Yo no nado, yo floto, como siempre he asumido lo hacen las celebridades de Hollywood en sus mansiones de Beverly Hills.
Sucede que cuando vas a la piscina por entretenimiento y no por deporte, tienes que verte bien. No, no basta con encontrar un traje de baño que te haga ver bien y no como Keiko, la orca. Además, tienes que llevar una bolsa bonita, unas sandalias, unos lentes de sol y un cover up.
Los cover up, amigas, son lo que muchas buenas señoras llaman “salidas de baño”. Aunque, a mí me gusta decirles “aliados”, pues me hacen sentir cómoda, elegante y hasta sexy cuando estoy fuera del agua. Hoy les dejo cuatro opciones:
Kimono
Ya muchas veces les he hablado de las bondades de los kimonos. Pues bien, estas prendas también funcionan bien como cover up y le aportan un aire muy bohemian chic a un día caluroso. Elige los estampados florales o de paisley.
Un wrap cover up
El wrap cover up dress es una especie de pañuelo evolucionado, ya que cuenta con unos tirantes similares a los de un vestido. Generalmente son largos, por lo que van muy bien con unas sandalias planas o de corcho, y un sombrero grande.
Kaftan
El kaftan es una prenda de origen marroquí que los grandes diseñadores, como Yves Saint Laurent, adaptaron a la mujer occidental. Se trata de una túnica que, al ser de tela ligera y diseño holgado, funciona muy bien como salida de baño, o hasta para ir a una fiesta en la piscina.
Falda transparente
El pareo se quedó en los ¿años 80? Si lo que quieres es cubrir solo la parte inferior de tu traje de baño, elige una maxifalda transparente. Son elegantes, incluyen estampados muy chic y van bien con sandalias planas.
Como ven, no hay excusa para llegar a la piscina o la playa luciendo una camiseta gigante o un short de futbolista. Para dudas, comentarios o sugerencias pueden escribirme a pm.leon89@gmail.com

Komen