top of page

Operación verano: un romper para sorprender

  • Foto del escritor: Priscilla Leon
    Priscilla Leon
  • 10 mar 2019
  • 2 Min. de lectura


La primera vez que vi a una chica de mi talla usar un romper fue en la serie de televisión Girls. Fue en la temporada dos cuando Lena Dunham, en su papel de Hannah Horvath, se atrevió a llevar esta prenda en múltiples capítulos, llamando la atención de las publicaciones de moda.


El romper es una prenda que une dos clásicos de la época calurosa (top y shorts), con mucho estilo. Si lo puedo explicar de otra manera, es un jumpsuit o mono, pero de pantalones cortos. Por eso, me pareció ideal para el segundo episodio de nuestra Operación verano.



Lo único que tienes que saber del romper es que es muy CORTO, incluso más que un mini vestido, y, tal vez por eso, he visto a muy pocas chicas llevarlo. En este caso no se trata solo del temor a enseñar nuestros muslos, también de hacerlo en las calles de este país tercermundista. 😞




Pero bien, aunque no podamos llevar el romper al trabajo, como lo hizo Hannah en Girls, sí podemos aprovechar sus bondades para múltiples ocasiones, desde ir a la piscina hasta asistir a una fiesta.

Para actividades de día, apuesta por un romper de manga corta, ya sea en color sólido o con estampado ¡los florales son hermosos!. Combínalo con sandalias planas o con unos sneakers o tenis blancos. Para hacer el outfit más chic, puedes sumar accesorios como un sombrero Panamá y uno de esos bolsos gigantes conocidos como tote bags.



El romper, además, te ayudará a lucirte en actividades nocturnas. En este caso, elige uno en tono sólido y que tenga un bordado, un escote o una manga llamativa. Para completar ese look lo ideal será hacerte de unas sandalias de plataforma y un bolso mini.


Tal vez lo que más me gusta de los romper es que, aunque se trata de una prenda que lleva mucho tiempo en el mercado, nadie está esperando que la uses. Es atrevida, fresca y juvenil, como todos deberíamos ser en verano.


Hasta la próxima.


Look: Romper de Charlotte Russe, comprado en Megapaca; y las sandalias planas de Aldo Nero. F: Mariano Macz

 
 
 

Commentaires


Publicar: Blog2 Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

©2018 by Curvas de Estilo. Proudly created with Wix.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page