top of page

Que todo lo que brille sea oro

  • Foto del escritor: Priscilla Leon
    Priscilla Leon
  • 26 ene 2019
  • 2 Min. de lectura

A pesar de todos los esfuerzos de mi mamá, los accesorios no eran lo mío. A excepción de los aretes, todo lo acababa perdiendo o rompiendo. Sí, un poco como con todos los hombres de mi vida.

Por ello, que en las fotos lleve, además de aretes, pulsera, anillos (en ambas manos) y ¡hasta reloj!, es un auténtico milagro. La verdad es que, como la boba niña nice que soy, siempre pensé que los complementos eran para gente mayor.


Se preguntarán qué fue lo que me hizo cambiar de opinión. La verdad, en mi afán de tener un estilo más definido y maduro probé con una pulsera, luego con un anillo. Así hasta que definí con “cuánto” me sentía bien. Con cuanto era yo y no Isabella Bautista de Narcos México. ❤


Se han vuelto tan importantes los accesorios para mí que ahora, si no los llevo, siento como que voy con la cara lavada. Ahora mismo, mis favoritos son los de oro. Me gustan porque, además de hacerme sentir la chica dorada, no pasan de moda. Esta vez, les dejo algunos tips para seleccionarlos.

- Siempre elije oro. Si está dentro de tus posibilidades, invierte en oro real. La fantasía o el acero inoxidable, a veces pueden producir alergias. Especialmente los aretes.

- Ahora, si piensas que el oro es too much, decidete por una fantasía más fina. Créeme, hasta el color cambia. En Forever 21, por ejemplo, los diseños son bonitos y tienen una buena relación precio/calidad. Hasta ahora, a mí no me han dado alergias.

- Invierte en un buen reloj. Además de llegar siempre puntual a todas partes y olvidarte de esa odiosa hora chapina, cuando compras un buen reloj, compras una joya eterna. Se los digo porque el mío lo heredé de mi mamá.

- Procura que, al menos uno, de tus accesorios tenga un diseño llamativo. Puede ser un anillo grande o unas argollas con detalles, el punto es que resalten o llamen la atención.

- No temas mezclar. Si encuentras una pulsera o un collar con piedras semipreciosas que vaya con el resto de tus accesorios, no temas sumarla. Te dará un plus.

- Yo, la verdad, soy muy poca para los collares o gargantillas. Sin embargo, creo que un collar puede mejorar un look para una cena o un evento nocturno.

Muchas gracias por sus lecturas.



Hasta la próxima.


 

Look: el reloj es de Festina y, como los aretes, pulsera y anillos los he tenido conmigo desde hace mucho. Mi vestido es de Megapaca y los botines de Payless. Fotos: Mariano Macz.

 
 
 

Comments


Publicar: Blog2 Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

©2018 by Curvas de Estilo. Proudly created with Wix.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page