Todos los días son buenos para llevar mi nuevos tenis de MNG
- Priscilla Leon
- 18 nov 2019
- 2 Min. de lectura

Siempre he amado los tenis blancos. No sé, los usaba de niña, después como parte de mi uniforme de educación física (no era obligatorio que fueran blancos) y ahora los llevo en muchos de mis outfits. Por muchos tiempo tuve unos Converse pero, como todo lo bueno en la vida, hace unos meses tuve que jubilarlos. Afortunadamente, hace un par de meses MNG Guatemala me envió una tarjeta de regalo para comprar en su nueva tienda de Miraflores y ¿adivinen que me compré? Exacto, unos tenis blancos.
La ropa de MNG siempre me ha parecido linda, pero, seamos honestas, no quepo en ella. Tienen una línea plus size que se llama Violeta, pero bueno, mi tarjeta de regalo no aplicaba. Por eso, mi primera opción fueron los accesorios. Hay lentes de sol, bufandas, pañuelos y muchos bolsos, pero tengo que admitir que me dejé seducir por sus deportivas (tenis).

Me acerqué a la tienda de Miraflores buscando unos tenis de maxi suela (suela gruesa) de colores que había visto en su web. Sin embargo, una vez ahí tuve un crush con unos blancos básicos de efecto piel que, aunque parecen muy sencillos, a mí me resultan ideales, al poder combinarse con muchas prendas. De verdad, eso es parte de lo que amo de los tenis blancos: que los puedo usar tanto con unos joggers como con una minifalda. Así que acá les van algunas opciones.
Para una salida de sábado:
En tus planes de sábado incluye unos tenis blancos. Quedarán geniales con un minifalda (ya sea denim o cualquier otro material), una tshirt y un cárdigan. Si no eres muy de faldas, mézclalas con unos jeans y una camisa de rayas.
Para echar la facha un domingo:
Los domingos son para estar relajados, así que perfectamente puedes unir tus tenis blancos con unos joggers y un sudadero ¡hasta Selena Gomez lo hace! Si ese look te resulta muy “fachoso” mezcla estos zapatos con un minivestido de aire deportivo o con un bodycon.

Para ir a la oficina de lunes a jueves:
Pero los tenis blancos no solo son ideales para los fines de semana, sino que para entre semana. En este caso, puedes unirlos a unos pantalones de vestir skinny (de esos que llegan a los tobillos) y una camisa; también le darán un aire más juvenil a los traje sastre de pantalón recto.
Para tu casual friday:
Si puedes disfrutar de un viernes casual en la oficina, hazlo con los tenis blancos. Estos quedan geniales con tshirt y unos jeans, jeans rotos o, incluso, unos pantalones negros de vestir.
Y entonces, ¿qué esperas para tener unos tenis blancos?
Look: Tenis de MNG Guatemala, minifalda de Simply Vera (Vera Wang) y tank top y cárdigan vintage. Fotos: Mariano Macz.
Comments