top of page

Unos jeans negros y cinco looks

  • Foto del escritor: Priscilla Leon
    Priscilla Leon
  • 30 nov 2020
  • 2 Min. de lectura

Pocas prendas son tan multifuncionales como unos jeans negros. La verdad es que reúnen lo mejor de dos mundos: por un lado te dan la comodidad de los jeans, y por otro la versatilidad de un color que combina prácticamente con todo.


Además, puedes usar jeans negros a cualquier hora del día y casi para cualquier evento: desde ir a hacer compras al supermercado hasta ir a una reunión de oficina.


Creo que, a menos que te inviten a una entrega de premios de Hollywood, puedes llevarlos a casi cualquier lugar. La clave está en las prendas y accesorios con los cuales los combinas. Para muestra, cinco looks creados con mis jeans negros favoritos como base.

1) Apta para la oficina

Si tu trabajo tiene un código de vestimenta libre, los jeans negros son una gran opción para verte casual y juvenil. En este caso, yo combiné mis jeans negros

de Jennifer Lopez para Kohls, con una blusa de manga campana de Simply Vera en color crema. El combo lo cerré con unos mules de Christian Siriano for Payless. La idea es combinar una prenda casual (los jeans) con una más formal o elegante (la parte de arriba). Si lo prefieres, también podrías usar una camisa o añadirle un blazer.


2) Chic en un viernes casual

Si por el contrario tu empresa o lugar de trabajo maneja un código de vestimenta más formal, puedes aprovechar los “viernes casuales” para llevar tus jeans negros. Yo mezclé los míos con una camisa de lona (denim) vintage, un pañuelo de Renata Merchan y unos botines negros de Charles David. El objetivo de este look es mostrar un aspecto relajado dentro de lo casual. También podrías ponerle unos mocasines o unos botines color camel.


3) Perfecta para el frío

Las mañanas y tardes de noviembre están cada vez más frías, pero tus jeans negros no te fallarán. Para este outfit usé los míos con una blusa/suéter lila de Simply Vera y los botines de Charles David. Realmente me gusta mucho la combinación de colores y texturas. Creo que es perfecto si, por ejemplo, sales a desayunar o tomar un café en un espacio al aire libre (porque Covid-19). Si aún hace más frío podrías añadirle un abrigo estampado, estará ¡très chic!


4) Con aire badass

Nunca he tenido muy claro cómo armar un look de chica mala, y tal vez sea porque no lo soy, ¿verdad? Lo que sí sé es que hay días en que amanecemos con ganas de mostrar más actitud y subirnos el autoestima viéndonos “maléficas”. Acá yo combiné mis jeans negros con una t-shirt gris de Distefano y los botines de Charles David. También podrías llevar usarlo con unas sandalias de tiras y tacón alto, y agregarle una chaqueta de cuero.


5) Para un domingo boho

Los jeans negros funcionan hasta para los domingos. En este outfit los mezclé con un top lencero de Cinema & Loile, un kimono de Forever 21 y unas sandalias planas de Aldo Nero. La idea es ir cómoda y hasta con un toque bohemio.





Las invito a tener cerca unos jeans negros. Son perfectos tanto cuando estamos creativas con nuestros looks, como cuando llevamos prisa. Fotos: Mariano Macz.



 
 
 

Comments


Publicar: Blog2 Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

©2018 by Curvas de Estilo. Proudly created with Wix.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page